Podio y puntos en Junín

Satisfactoria tarea de Lucas Yerobi en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, el volante ushuaiense arribó en el sexto lugar con el Fiat Uno N° 71 que prepara el equipo DR Competición. La competencia se desarrolló en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la Ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Fuente y foto Yerobi Racing.

Engrillado en el noveno cajón de la grilla de partida – producto de su tercer puesto en la serie sabatina – el ganador de las fechas de Buenos Aires y Olavarría realizó una tarea de menor a mayor avanzando progresivamente en el clasificador peleando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y sin arriesgar la integridad mecánica de la unidad roja y blanca, tarea cumplida con creces para el campeón 2012 de la Clase 3.

“Se corrió de manera inteligente, el auto no estaba diez puntos pero supimos sacar buenos puntos y seguimos prendidos en el campeonato, doblamos a la par en más de una oportunidad con Claudio Cruzado y con otros competidores y se corrió de una manera muy limpia, terminamos con el auto entero y ya estamos pensando en la próxima carrera, quiero agradecer a los sponsors y al equipo de Daniel Ramírez por todo lo que trabaja en el auto”  concluyó Yerobi. La próxima carrera, del Turismo Pista Clase 2,  será el 3 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

CAMPEONATO:
1- CLAUDIO CRUZADO 171
2- LUCAS YEROBI 162
3- HORACIO EVOLO 149,5
4- MEZA CAMPOS 141,5
5- ESTEBAN ROSSI 138

Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, Massa Compromiso Renovador, Grúas Delta, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo,  La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, Orange Car Wash,Argentina Publicidad, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 52 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>