72 horas a puro básquet

De la mano de Club de Amigos se realizó de viernes a domingo en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas la actividad en homenaje a un nuevo aniversario de la ciudad. El evento deportivo contó con la presencia del club Teléfonos proveniente de la localidad bonaerense de Vicente López.

El comienzo de las acciones fue el viernes por la tarde, desde las 18, en un primer momento serían de la partida Teléfonos e Independiente de Río Gallegos lamentablemente estos últimos no pudieron estar por problemas de transporte.

Los organizadores rápidos de reflejos sustituyeron a los santacruceños con las pre selecciones de Araucanía en ambas ramas.

En cuanto a lo que pasó en la cancha el segmento menor, mini, realizó partidos amistosos en formato de encuentro entre las escuelitas que funcionan en los gimnasios “Ana Giró” y “Mirador de Los Andes”.

Las damas compitieron el sábado en dos oportunidades, al mediodía y a las cuatro de la tarde, realizando el tradicional choque Ushuaia/Río Grande.

El intercambio deportivo entre el anfitrión Club de Amigos y Teléfonos de Vicente López se efectuó a dos partidos en los segmentos U15, U17 y U19 con diferentes resultados.

Los menores lograron un triunfo por bando quedando la victoria para los visitantes por diferencia de tantos, en juveniles los dueños de casa vencieron en los dos juegos mientras que en el segmento mayor, U19, esta situación se dio a favor de la visita.

En los tres casos los vencedores se adjudicaron el trofeo “Aniversario de mi Ciudad”, las acciones concluyeron alrededor de las ocho de la noche del domingo.

En nuestra visita al gimnasio ubicado en el barrio 245 Viviendas dialogamos brevemente con el entrenador visitante Maier quien nos dijo: «Estamos encantados de estar aquí, somos una delegación de alrededor de 40 personas entre chicos y adultos. Para la mayoría de nosotros es la primera vez en Ushuaia,  esto es bellísimo. Queremos destacar la atención recibida por parte de la gente de Club de Amigos,  se han preocupado por nosotros en todo momento, nos hicieron sentir muy cómodos.»

Las tres jornadas dejaron un saldo altamente positivo donde los locales pudieron realizar una interesante cantidad de encuentros.

Los organizadores quieren agradecer especialmente a quienes dieron su apoyo para poder concretar la llegada de la delegación del club Teléfonos en especial a la Secretaría de Deportes Provincial, la Comisión de padres de Club de Amigos como así también a los profesores Lisandro Salles, Marcelo Chilotti y Manuel Moyano asimismo a todos los que colaboraron en las funciones de planillaje y reloj de control.

310 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.