Capacitación de Vóley

Será el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en la ciudad de Río Grande y estará a cargo del Técnico de la Selección Argentina de Menores Julián Álvarez. La actividad se realizará en el gimnasio Jorge Muriel y estará orientada a entrenadores, instructores y profesores de educación física. Las inscripciones están abiertas en ambas ciudades.

Sobre las inscripciones podemos ampliar diciendo que en la capital provincial podrán efectuarse en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas mientras que en Río Grande serán en las oficinas de la Secretaría de Deportes.

Los listados de participantes al curso permanecerán abiertos hasta el lunes inclusive, el inicio de las actividades está previsto para las dos de la tarde a través de las acreditaciones.

La Secretaría de Deportes Provincial pondrá a disposición su albergue ubicado en la zona del Ex Campamento YPF  para el alojamiento de los concurrentes, asimismo la movilidad hacia el norte de la isla  a través de uno de los micros del Gobierno de Tierra del Fuego.

343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.