De la mejor manera

El ushuaiense Emilio Pavlov cerrará su temporada este fin de semana en Buenos Aires buscando extender su adaptación dentro del Turismo Pista Clase 2 en su año debut y con el objetivo de llegar al Top Ten en la final del domingo. Fuente y foto prensa Emilio Pavlov.

El próximo domingo 3 de noviembre se estará desarrollando la final de la décima fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Emilio Pavlov, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 82 que es atendido por LAS COMPETICIÓN y motorizado por Diego Coronel.

Debido a una intervención quirúrgica impostergable el ushuaiense pondrá punto final a su año debut en la categoría este fin de semana en el coliseo porteño y si bien todavía restará el Gran Premio Coronación, esta será su última participación de la temporada. Tras ausentarse en Junín, la referencia más reciente data de Concordia donde se alcanzó una satisfactoria 14ta ubicación en la final.

Sin embargo, las expectativas son de seguir progresando y eso manifestó Pavlov en declaraciones a la prensa: “Después de la carrera en Entre Ríos el auto quedó entero y eso nos posibilitó invertir en algunas mejoras que estaremos probando en Buenos Aires. Como siempre el objetivo es seguir optimizando el funcionamiento de la unidad teniendo en cuenta que es nuestro año debut con la mirada puesta en arrancar lo más firme posible el 2014. En esta variante del trazado nunca corrimos aunque la experiencia de la carrera de invitados sirve para no llegar en desventaja”.

 La actividad abrirá el fuego el viernes 1 de Noviembre con tres tandas de ensayos oficiales, a las 08:00, 09:40 y 12:50 horas, respectivamente, para luego dar espacio a la clasificación desde las 17:35 horas. Posteriormente, el sábado 21 se llevarán a cabo las series a partir de las 16:10 horas a seis giros cada una mientras que, en lo que respecta a la final del domingo, se pondrá en marcha a las 10:05 horas a 17 vueltas o 30 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo de «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Emilio Pavlov y equipo agradecen a sus sponsors: Alejandro Torelli, Celentano Motors, ConVialFue, DIF-COR, Diario FDM, DM Design, El Gallego, Expo-Auto, Fanáticos, Heli-Ushuaia, Hertz, Jet Letreros, Logística Antártica, MZL Deportes, PLSSA, Punto Uno, RG Seguros, Salón Fisherton, Valdés Inmobiliaria y Vol-Car. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos, Manolo, Luciano Traico, a Diego Coronel por los motores y a LAS COMPETICIÓN por el auto que entrega en pista.

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.