Larga adelante

La lluvia dominó la primera jornada de actividad del Turismo Pista Clase 2 en Buenos Aires, por lo tanto, los Comisarios Deportivos de la prueba determinaron suspender las pruebas de clasificación y que las series de mañana se larguen por ranking de campeonato 2013. Por lo tanto, el ushuaiense Lucas Yerobi largará segundo en su parcial con el Fiat Uno N° 71 que prepara integralmente el equipo DR Competición.

Durante todo el día viernes la tormenta “Berta” que azotó la provincia de Buenos Aires, complicó el desarrollo normal de la actividad y produjo que el circuito N° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” no brindara las normas de seguridad para que se pueda transitar en el trazado de 3.337 metros de extensión “Me había subido al auto para salir a girar pero me llamaron los miembros de Comisión Directiva para dar una vuelta en el circuito y comprobamos que el mismo estaba muy complicado, mañana largaremos adelante y pensaremos en función del campeonato” expresó el campeón 2012 de la Clase 3.

La actividad continuará mañana sábado 2 se largarán las series a las 16:10, 16:35 y 17:00 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 10:05 hs, a 17 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO: 1- CLAUDIO CRUZADO 171, 2- LUCAS YEROBI 162, 3- HORACIO EVOLO 149,5,4- MEZA CAMPOS 141,5, 5- ESTEBAN ROSSI 138

 Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, Massa Compromiso Renovador, Grúas Delta, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo,  La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, Orange Car Wash, Argentina Publicidad, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.