El calor lo pusieron los pibes

Durante la tarde noche del domingo quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Nacionales Evita. La ceremonia tuvo como principal orador al Secretario de Deportes Nacional Claudio Morresi. A pesar de la baja temperatura los jóvenes bailaron al ritmo de la música en vivo. Mañana desde las 8.30 se pondrá en marcha la primera jornada de competencia.

A medida que el sol se escondía y se acercaba la hora señalada para la concentración inicial la temperatura comenzó a bajar. Si a esto le sumamos que en gran parte del día las diferentes delegaciones pasaron la jornada al aire libre el frio se hizo sentir.

Presentación de las delegaciones, palabras alusivas y video institucional de la historia de los Juegos Nacionales Evita fueron la estructura formal del acto. Luego de ello y después de varios temas con coreografías a dos escenarios llego el turno del rockero local Julio Fernández y su grupo quien terminó de encender  los ánimos de los jóvenes de las distintas delegaciones.

Una vez más los protagonistas fueron los adolescentes de todo el país quienes dejaron en claro que les sobran ganas y actitud para cantar, saltar y divertirse. Esto quizás haya sido un adelanto de lo que veremos a partir de mañana en cada cancha, pileta, pista, escenario o lugar donde se presenten con la intención de dejar en lo más alto al lugar de donde vienen.   

314 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.