Agenda Deportiva

El último fin de semana del mes de septiembre presentará una interesante propuesta para todos los gustos. Estarán presentes Vóley, handball, futsal AFA, básquet, atletismo, rugby, futsal federado, hockey pista, fútbol 11 y vela. Desde LBD te brindamos los detalles para que puedas acompañar a cada una de las disciplinas.

 Vóley

En el marco de los Juegos Intercolegiales organizados por la Coordinación de Educación Física se presentará este sábado la categoría Sub 16 con cuatro encuentros.

Los mismos se jugarán en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas a partir de las nueve de la mañana.

 Handball

Los Juegos Intercolegiales tendrán este sábado seis encuentros Sub 16 en la cancha 1 y 2 del gimnasio “Cochocho” Vargas.

El inicio de actividades esta previsto para las nueve de la mañana concluyendo cerca de las tres de la tarde.

Asimismo en el marco de los Juegos Fueguinos la disciplina se presentará en su segmento mayor el domingo en el gimnasio de AEP con cuatro partidos finalizando alrededor de la una de la tarde.

Futsal AFA

La Liga Ushuaiense programó la última fecha de su competencia bajo techo este sábado a partir de las 14 horas en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”.

Los primeros cuatro encuentros serán de 5° división para desde las 18 comenzar con la principal categoría.

Se destaca el encuentro entre Centro Galicia y el campeón Camioneros el cual se jugará desde las nueve de la noche. La fecha concluirá cerca de la medianoche.

Básquet

Este sábado al mediodía en el gimnasio de la Base Naval Colegio del Sur organizará un nuevo encuentro para las categorías formativas.

En esta oportunidad estarán presentes los anfitriones, Club de Amigos y los practicantes de la Comuna de Tolhuin.

Se competirá amistosamente en pre mini, mini y Sub 13. La actividad se extenderá hasta las tres de la tarde.

Atletismo

Este sábado por la mañana se realizará en la pista de atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún el selectivo local correspondiente a los Juegos Fueguinos.

Se realizarán todas las pruebas comprendidas dentro de los Juegos Evita, velocidad, lanzamientos, resistencia y saltos, para los segmentos Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas. El horario previsto para la actividad será de 9 a 18 horas.

Rugby

La URTF programó para este fin de semanas tres partidos que se disputarán en ambas ciudades de la provincia.

El sábado en Río Grande se medirán desde las 13 los M16 de Universitario ante el Club Colegio del Sur, para luego dejar paso a los M18 quienes se enfrentarán desde las 15.

Los dos partidos se jugarán en la cancha de Universitario ubicada en el sector del Cono de Sombra.

El domingo en la capital provincial se enfrentarán por la zona ascenso de primera división la intermedia de Las Águilas ante el Club Colegio del Sur a las 15 en la cancha auxiliar del URC.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense tendrá un nuevo fin de semana cargado de partidos. Las categorías superiores se encuentran en plena etapa de definición jugando en su reducto natural la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas sábado de 15 a 22 y domingo de 10 a 22 horas.

Los infantiles, como lo vienen haciendo últimamente, competirán los dos días en los gimnasios “Islas Malvinas”, Escuela Provincial N° 15 y “Mirador de Los Andes”.

Hockey Pista

La Federación de TDF realizará durante este fin de semana LA 6° fecha de su Liga Ushuaiense. La actividad se realizará íntegramente en el gimnasio del URC ubicado en el barrio Río Pipo.

Los partidos comenzarán el sábado desde las 19.30. La jornada dominguera será la más exigente con partidos desde las 10 de la mañana y hasta aproximadamente las 18.30 horas. Se jugarán 15 encuentros.

Fútbol 11

Continúa la instancia local de los Juegos Fueguinos a través de su 5° y 6° fecha. La competencia Sub 14 y Sub 16 se jugarán sobre el sintético del «Hugo Lumbreras» el sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana.

Vela

En el marco del Campeonato Fueguino de Vela, organizado por el AFASyN, se realizará este domingo la regata “Vuelta Isla Redonda”.

La organización informó que la reunión de timoneles está prevista para las 10 de la mañana. El zarpe conjunto hacia el lugar de la prueba náutica será el sábado en horas del mediodía desde el muelle del club.

349 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.