Messi está desgarrado y no jugará hasta 2014

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). La información fue confirmada por el Departamento de Prensa del Barcelona: “El jugador sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre 6 y 8 semanas”, comunicaron. De esta forma, la Pulga no estará en los amistosos de la selección y tampoco en su club por lo que resta del año.

El 10 debió ser reemplazado en el partido que ayer, domingo, el Culé venció a Betis por 4-1. Pese a no tener precisiones en el momento, se sabía que la lesión podía tener al crack fuera de las canchas por varias semanas. Barcelona comunicó que la primera parte de la recuperación se llevará a cabo en la ciudad española, mientras que luego el rosarino se trasladará a Buenos Aires para continuar con el tratamiento.

Este fue el tercer inconveniente físico para Messi durante la temporada 2013. Anteriormente, el 21 de agosto, en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, tuvo un hematoma intramuscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo tuvo una semana inactivo. Luego, en Almería (28 de septiembre), sufrió una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo obligó a “parar” por tres semanas.

395 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.