Kimi se baja de Lotus, Massa se va a Williams

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El finlandés Kimi Raikonen no tomará parte de los últimos dos grandes premios de la temporada 2013. El futuro compañero de Fernando Alonso en Ferrari para el año que viene, aquejado de dolores en su espalda pasará por el quirófano el próximo jueves. Así lo informo su representante, Steve Roberston.

La  intervención se realizará en una clínica de Salzburgo y tendrá un postoperatorio de cuatro semanas. En agosto de 2010, el piloto nórdico fue operado de una hernia discal. De esta manera Raikkonen, se desvincula totalmente de la escudería británica y prepara su retorno al equipo que lo consagró campeón en el año 2007.

Siguiendo con los movimientos en las escuderías de cara a la próxima temporada, Felipe Massa ha confirmado su fichaje por Williams, en reemplazo del venezolano Pastor Maldonado, el que sí continúa en la factoría de Grove, es Valtteri Bottas.  

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.