Cumplir con la bandera a cuadros

El piloto ushuaiense, Lucas Ariel Yerobi, vio limitadas sus posibilidades de arribar a la bandera a cuadros en una buena posición en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, concluyó la exigencia en el puesto 25 con el Renault Clío N° 71 que atiende el equipo Cano Racing. La undécima fecha del Campeonato Argentino se desarrolló en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La actividad en pista, del día de la fecha, se centró en el desarrollo de la competencia final, Yerobi se engrilló en el cajón 27 de la grilla – producto de su noveno puesto en la serie sabatina – y realizó una buena largada que le permitió avanzar un par de colocaciones al cabo de las primeras vueltas de competencia pero lamentablemente “esa molesta falla” que lo complicó en su batería también lo marginó de la zona de puntos en la exigencia final, llegando a caer al puesto 32, sobre el final recuperó terreno para finalmente cruzar la bandera a cuadros en la colocación 29 pero fue beneficiado por los recargos a 4 pilotos por maniobras peligrosas (Ever Franetovich, Lucas Bagnera, Luciano Bosio y Pablo Ortega) para finalmente quedar en el lugar 25.

Una vez descendido de su auto, Lucas comunicó “Me dediqué a llegar a la bandera a cuadros, lamentablemente a poco de empezar comenzó a fallar el motor y eso me impidió avanzar como yo quería, trate de no involucrarme en roces y pudimos llegar a la bandera a cuadros con el auto entero, ahora estaremos trabajando pensando en la próxima carrera del TN que será la última del año” expresó Lucas Yerobi se ubica en el puesto 30 del campeonato con 28 unidades. La próxima carrera será el Gran Premio Coronación 2013, el venidero 15 de diciembre en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la localidad de Toay.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, ELVCOM Racing Radios, FIORINO, Argentina Publicidad, RD Construcciones, Noguery Polirubro, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Taller 860 y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que le entregan.

352 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.