Yerobi no va a La Pampa y se desvinculó del Cano Racing

El Gran Premio del Turismo Nacional Clase 2 no contará con la presencia del ushuaiense en la grilla de partida, por motivos presupuestarios. El piloto fueguino no estará asistiendo a dicha competencia, finalizando de esta forma anticipadamente su participación en la categoría, Asimismo anunció su desvinculación con el equipo Cano Racing. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Al respecto, Lucas comunicó “No corremos en la próxima fecha de La Pampa del Turismo Nacional por motivos presupuestarios y nos desvinculamos del equipo Cano Racing, quiero agradecer a Ariel Cano y a su equipo por los servicios prestados, lamentablemente no podremos terminar la temporada y quiero pedirles disculpas a los sponsors que están con nosotros, estamos trabajando en función del año 2014. A corto plazo ya estamos focalizados en la definición del campeonato del Turismo Pista del próximo 8 de diciembre en La Plata».

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, ELVCOM Racing Radios, FIORINO, Argentina Publicidad, RD Construcciones, Noguery Polirubro, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Taller 860 y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.