El próximo fin de semana Lucas Yerobi podrá alcanzar su segundo título a nivel nacional, el volante fueguino arriba al autodromo «Roberto José Mouras» de la ciudad de La Plata con chances de lograr la corona, llegando a la definición a 17 puntos del líder Horacio Evolo, con 37 unidades en juego. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.
Confiado en el potencial del Fiat Uno N° 71, preparado integralmente por el equipo DR Competición, Lucas Yerobi encara con expectativas la competencia platense «El objetivo es ir a ganar y traernos todos los puntos posibles para obtener el campeonato, yo estoy muy tranquilo con el potencial del auto y el equipo trabajó mucho para no dejar nada librado al azar, vuelvo a repetir vamos a ir en busca de la victoria y si obtenemos el campeonato es una circunstancia, yo quiero devolverle la alegría al equipo de Daniel Ramírez y a toda la gente que me acompaña y apoya e hizo posible que llegáramos a esta definición del campeonato» expresó el monarca 2012 de la Clase 3 que quiere repetir pero en la divisional menor.
La actividad comenzará el próximo viernes 6 con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 10:00 hs, 12:05 hs y 15:40 hs. El sábado 7, se realizará otra tanda de ensayos a las 10:25 hs. y la clasificación a las 12:55 hs (10 minutos) además se largarán las series a las 15:55, 16:15 y 16:35 horas a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 10:25 hs, a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.
CAMPEONATO:
1- HORACIO EVOLO 185,5
2- CLAUDIO CRUZADO 175
3- MEZA CAMPOS 171
4- LUCAS YEROBI 168
5- ESTEBAN ROSSI 161
Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, Massa Compromiso Renovador, Grúas Delta, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, Orange Car Wash, Argentina Publicidad, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.