Buen arranque

Comenzó a vivirse el GP Coronación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autodromo “Roberto Mouras” de la CIudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto “Lasac Concesionario Oficial Fiat” Lucas Yerobi, se ubicó en el sexto puesto con el Fiat Uno N° 71 que atiende el equipo DR Competición. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El trabajo en pista comenzó con 2 tandas de ensayos, en la cuales no pudo marcar tiempos en la primera de ellas por no colocar el sensor de registros mientras que en la segunda una falla le impidió poder cerrar una vuelta, se pudo desquitar sobre el final de la tarde marcando 1´43´´061/1000, cuando la pista estaba muy complicada y con un calor agobiante que hizo que quedara finalmente en el sexto puesto de la general.

Una vez concluida la actividad, comunicó “Estoy conforme con lo realizado, el auto va re bien, si bien padecimos de la rotura de una goma y de una pequeña fallita, en las tandas fuimos tocando y terminamos marcando un muy buen tiempo con gomas usadas, tenemos potencial para pelear por la victoria y dar todo en función del campeonato, quiero agradecer a Daniel Ramírez por todo lo que trabaja en el auto y a su equipo y los sponsors que hacen posible nuestra participación dentro de la Clase 2 del Turismo Pista” expresó Yerobi.

La actividad continuará mañana Sábado 7, cuando se realizará otra tanda de ensayos a las 09:20 hs. y la clasificación a las 12:25 hs (10 minutos) además se largarán las series a las 15:00, 15:25 y 15:50 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:25 hs, a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO: 1- HORACIO EVOLO 185,5 2- CLAUDIO CRUZADO 175 3- MEZA CAMPOS 171 4- LUCAS YEROBI 168 5- ESTEBAN ROSSI 161

Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, Massa Compromiso Renovador, Grúas Delta, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo,  La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, Orange Car Wash, Argentina Publicidad, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 5 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>