Ganó y da pelea

El piloto «Concesionario Oficial Lasac Fiat» Lucas Yerobi, ganó la primera serie del Turismo Pista Clase 2 en la tarde sabatina, de esta manera definirá el campeonato en la final de mañana en el autódromo «Roberto Mouras» a bordo del Fiat Uno N° 71 que prepara el equipo DR Competición. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El trabajo en pista comenzó con 1 tanda de ensayos, en la cual Lucas marcó 1´44´´957/1000 ubicándose en el octavo puesto, a la hora de su clasificación realizó una gran performance posicionándose en el cuarto puesto con un registro de 1´44´´199/1000 que le permitió engrillarse en el segundo cajón de la grilla de partida, tras una excelente largada dio cuenta de Pablo Minardi por afuera y se apoderó de la punta, la que no largó hasta el final a pesar de un problema en la columna de dirección.

Con los puntos del triunfo parcial acumula 174 a 16,5 del líder Horacio Evolo (quien largará 5° la final mientras que Lucas partirá 2°) sobre un total de 30 en juego.

Una vez concluida la actividad, comunicó «Seguimos dando pelea, llegamos a última instancia con chances de dar pelea por el campeonato, el auto anda bien y fuimos rápidos en el entrenamiento y clasificación y en la serie largamos re bien y capturamos la punta al pasar a Pablo Minardi por afuera, luego en la segunda vuelta se rompió la columna de dirección y tenía que hacer mucha fuerza para mantener firme el volante pero por suerte pudimos aguantar y ganar la serie, mañana vamos a correr por la victoria» expresó Yerobi.

En lo que respecta a la final de mañana día domingo, se disputará a las 10:25 hs, a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO: 1- HORACIO EVOLO 190,5 2- CLAUDIO CRUZADO 181 3- MEZA CAMPOS 175,5 4- LUCAS YEROBI 174 5- ESTEBAN ROSSI 165

Yerobi Racing agradece a ELVCOM Racing, Massa Compromiso Renovador, Grúas Delta, Concesionaria Oficial Fiat Lasac, El Diario del Fin del Mundo,  La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello (Recubrimiento con pintura en polvo y laqueado de metales), Club del Pastor Blanco Suizo, Orange Car Wash, Argentina Publicidad, y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo DR Competición por el auto que entregan.

338 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.