Se suma al TN con VW Gol

Lucas Yerobi competirá el próximo fin de semana con un VW Gol de la Clase 2 del TN. Días pasados se comunicó su desvinculación, en buenos términos, del equipo Cano Racing y que no estaría presente en el GP Coronación del Turismo Nacional Clase 2. Pero el equipo Garrafa Carrera le ofreció su auto y la estructura de Santa Cruz llegó a un acuerdo con el piloto fueguino para estar corriendo en el autodromo de La Pampa. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Al respecto, Lucas comunicó “Quiero agradecer al equipo Garrafa Carrera que confío en mí para que pueda correr su auto, el próximo fin de semana, es el Gol que usaron anteriormente Andrés D´Amico, Matías Silvente y Federico Alonso, tengo buenas expectativas porque el coche es bueno y los motores de Lucas Mohamed son muy competitivos, el circuito ya lo conozco y tengo confianza en hacer un buen papel» expresó Yerobi.

En lo que respecta a Félix Riquez, titular del Garrafa Carrera expresó «Llegamos a un acuerdo con Lucas y estamos muy contentos de que pueda correr con nuestro auto, en el mismo se trabajó mucho en el chasis repasando elementos después de la carrera de Río Gallegos, se trabajó en las 2 cajas, en las suspensiones y en distintas partes del auto para no dejar nada librado al azar y confíamos en el motor de Mohamed que ya lo utilizamos en Río Gallegos en la otra unidad del equipo y nos funcionó muy bien» comunicó el preparador de Santa Cruz.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, ELVCOM Racing Radios, FIORINO, Argentina Publicidad, RD Construcciones, Noguery Polirubro, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Taller 860 y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo Garráfa Carrera y Lucas Mohamed por el auto que entregan.

360 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.