Agenda Deportiva

El segundo fin de semana de diciembre presentará una aceptable propuesta donde se destaca la «Copa Fin del Mundo» de Rally el sábado y domingo. Asimismo estarán presentes rugby, vela, fútbol 11 y boxeo. Desde LBD todos los detalles.

Rally

De la mano de la APRU llegará este sábado por la tarde a la capital provincial  el rugir de motores. La actividad comenzará desde las 17 en el Paseo de Las Rosas con diferentes exhibiciones de autos para desde las 20 iniciar la competencia cuyo trazado de 3.100 metros recorrerá  la Pasarela Fique, Capitán Muto, Prefectura Naval (en contramano) hasta la cancha Municipal de rugby «Agustín Pichot» especial que se recorrerá en dos oportunidades siendo clasificatorio para el día siguiente.

La jornada dominguera se iniciará a las 10 de la mañana desde el puente del Río Pipo hacia el ex autódromo 12 de octubre, serán 4.100 metros que se recorrerán en 4 oportunidades. Formarán parte del evento 29 binomios locales, de Tolhuin y Río Grande.

Rugby

Triple acción para la gente de la ovalada. El sábado desde las 15 se realizará la final del torneo de M16 entre el Club Colegio del Sur y Las Águilas, encuentro que se jugará sobre el césped natural del «Agustín Pichot». Asimismo este sábado el URC comenzarán con sus tradicionales competencias. El encuentro «Santiago Lima» en su novena edición se pondrá en marcha pasado el mediodía, mientras que desde las 14 se realizará el acto inaugural.

La actividad orientada a jovenes practicantes comprendidos en los segmentos desde M7 a M14 se extenderá hasta alrededor de las 17.30 horas. Finalmente el club Universitario organizará el domingo a partir de las 11 en su predio del Cono de Sombra el segundo «Seven del Viento» para jugadores fichados de las categorías M18 y primera división.

Vela

El domingo desde las 11 de la mañana se realizará la regata «Paseo del Fuego», siendo como de costumbre la reunión de timoneles una hora antes de la largada. La entrega de premios de la competencia náutica se efectuará el mismo día desde las 18 en el 2° piso del paseo de compras.

Fútbol 11

Desde este viernes se pone en marcha una nueva fecha oficial del torneo de 1° división «Claudio Zentner  en las divisionales «A», «B» y «C» organizado por la Liga Ushuaiense. Se jugarán 12 encuentros sobre el sintético del «Hugo Lumbreras» donde Los Cuervos FDM ante Arturo Prat, el domingo a las 18.30, aparece como uno de los choques más atrayentes.

Boxeo

El sábado a las 21 en el gimnasio del CECU, Abel Cárdenas 196, se pondrá en marcha una velada boxística amateur que contará con 8 combates. De la jornada formarán parte púgiles locales, de Río Grande y Río Gallegos. Allí se despedirá del amateurismo Robinson «Látigo» Mendez quien durante el 2014 iniciará su carrera como profesional.

279 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.