Los Tilos, dueños de la 27° edición

Entre sábado y domingo se disputó una nueva versión de la tradicional competencia de rugby reducido, «Seven del Fin del Mundo», organizada por el URC. Los Tilos, Club Colegio del Sur BA y Club Colegio del Sur se quedaron con las copas de Oro, Plata y Bronce. Asimismo se desarrolló el torneo juvenil «Maneco Sánchez» donde URC y el Club Colegio del Sur fueron los ganadores en los segmentos M18 y M16 respectivamente.

El conjunto platense de Los Tilos ganó la edición número 27 del tradicional seven del rugby de Tierra del Fuego.

Desde el inicio de la competencia se preveía que el único equipo que visitó la capital provincial se quedaría con el Seven. Esta fue una de las ediciones menos concurridas con solo trece equipos participantes.

Dentro de los conjuntos locales destacados podemos citar a URC/Seven y los diferentes combinados del Club Colegio del Sur, el conjunto anfitrión fue el único que luchó de igual a igual con el campeón cayéndo en el alargue por muerte súbita.

Asimismo los dos equipos de la selección de TDF dieron buenos espectáculos el primer día de juego, lamentablemente varios lesionados atentaron contra su producción final.

Las Águilas volvió a ser protagonista llegando a la final de la Copa de Plata cayendo ante Colegio BA.

Gran producción del Club Colegio del Sur quien fue campeón en juveniles y se quedó con las copas de Bronce y Plata.

El presente Seven del Fin del Mundo estuvo muy lejos de aquellas fantásticas ediciones anteriores, El Ushuaia Rugby Club deberá trabajar duramente si tiene la intención de devolverle el brillo a su principal competencia de rugby reducido.

Resultados Finales
Final Copa de Bronce: Pura Química 5 Club Colegio del Sur 24
Final Copa de Plata: Las Águilas 5 Club Colegio del Sur BA 12
Final Copa de Oro: Los Tilos 36 URC/Seven 0

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.