El CAU a la “Copa Honor y Respeto”

Este jueves partirá la delegación ushuaiense, con más de 30 deportistas, rumbo a la 7° edición de la competencia que se desarrollará en el barrio porteño de Flores.

Con intensos preparativos previos los jugadores locales de Hockey sobre Hielo, nucleados en el Club Andino Ushuaia, viajarán el próximo jueves a la ciudad autónoma de Buenos Aires. Allí, sobre el hielo de la pista Alpina Skate, ubicada en el barrio porteño de Flores, disputarán, como en años anteriores la Copa Honor y Respeto, torneo que sirve de visita recíproca a la Copa Fin del Mundo.

Este año, las categorías que participarán serán Sub12, Sub14, Sub16, Sub20 y Damas Libre, constituyendo la edición más numerosa de las llevadas a cabo hasta el presente. La novedad de la categoría Damas.

En cuanto a la historia de esta competencia podemos decir que fue establecida en el año 2007 para motivar la práctica competitiva, la tradición establece que la copa permanece en Buenos Aires o en Ushuaia, según los resultados. Si un equipo vence en todas las categorías, tiene derecho a custodiar la copa durante un año.

Si los resultados se dan repartidos entre equipos de ambas localidades, el trofeo cambia de sede. El programa de encuentros abarca desde el jueves 4 hasta el lunes 8.

398 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.