Firme hacia el objetivo

El ushuaiense Lucas Bonetto, representante oficial del equipo YPF Elaion Moto Rally, mejoró su resultado inicial y escoltó a Marcos Patronelli en la llegada a San Rafael. De este modo se ubica segundo en la general de los Quads tras dos etapas. Fuente y fotos prensa Lucas Bonetto.

El piloto oficial YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, sigue demostrando que es un serio candidato a quedarse con la edición 2014 del Dakar. Arribó primero al Control de Paso nº 1 a mitad de especial pero luego inconvenientes mecánicos con la bomba de combustible lo relegaron a la segunda ubicación, detrás del múltiple campeón oriundo de Las Flores, Marcos Patronelli.

“Fue una etapa linda, rápida al principio con mucho camino recto y del CP en adelante muy técnico, camino de río seco y las dunas del nihuil. Estuvo muy entretenida, pude ir tirando con Patronelli toda la etapa y tuve algunos problemas por lo que me pasó faltando 20 kilómetros.”, sostuvo Bonetto antes de ponerse a trabajar en la hoja de ruta para la Tercera Etapa, que será Maratón (sin asistencia en el vivouac de San Juan).

Asimismo agregó en contacto con la prensa: “Estoy tranquilo, disfruté manejar el especial que fue muy lindo y contentísimo con el segundo puesto”.

La actividad del martes 7/1 unirá las ciudades de San Rafael (Mendoza) y San Juan abriendo la Etapa Maratón para Motos y Quads partiendo del km 130, reduciendo de 373 a 243 kilómetros la sección selectiva.

Quads – E2

#1 Marcos Patronelli (Yamaha) 4h40m37s [ARGENTINA]

#2 Lucas Bonetto (Honda) +2m54s [ARGENTINA – TIERRA DEL FUEGO]

#3 Rafal Sonik (Yamaha) +6m06s [POLONIA]

Quads – General 2/13

#1 Marcos Patronelli (Yamaha) 7h19m39s [ARGENTINA]

#2 Lucas Bonetto (Honda) +3m50s [ARGENTINA – TIERRA DEL FUEGO]

#3 Rafal Sonik (Yamaha) +6m06s [POLONIA]

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 62 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>