Centro Galicia espera rival

El conjunto gallego en su versión juvenil se impuso a Luz y Fuerza por 21 a 19 clasificándose a la final provincial del handball mayor de los Juegos Fueguinos. En el segmento damas restan dos fechas para definir el equipo ganador y representante local.

Con cuatro partidos el pasado domingo en el gimnasio de la AEP continuó la competencia de la disciplina en la categoría mayores correspondiente a la instancia local de los Juegos Fueguinos. En damas Las Cuervas “A” se impusieron a su homónimo “C” 17 a 9 mientras que Luz y Fuerza en el encuentro más reñido del segmento doblegó ajustadamente a Colegio Técnico Provincial por 13 a 12. Gracias a este último resultado el principal equipo cuervo (“A”) se consolida como único puntero invicto. En otro de los resultados en damas Centro Galicia venció sin problemas a Cuervas “B” 14 a 3.

Pasado el mediodía se enfrentaron los dos mejores equipos de varones en la final buscando la representatividad de la ciudad en la definición provincial del 21 de octubre en Río Grande. Con estilos diferentes pero ambos efectivos Centro Galicia, su equipo juvenil, y Luz y Fuerza salieron a la cancha dispuestos a llevarse la victoria.

Los conducidos por Oscar “Cóndor” Isorna apostaron a la dinámica y recambio de plantel mientras que Luz y Fuerza puso toda su experiencia con Marcelo “Chelo” Sánchez como máximo estandarte.

El juego fue sumamente  equilibrado donde ambos equipos fueron adelante en el marcador en varias oportunidades. Los gallegos lograron una pequeña luz de ventaja en los minutos finales que supieron defender con inteligencia y quedarse con el trascendental partido que lo deposita en la primera definición provincial de la categoría.

Los Resultados
Damas
Las Cuervas “A” 17 Las Cuervas “C” 9
Luz y Fuerza 13 Colegio Técnico Provincial/Galicia 12
Centro Galicia 14 Las Cuervas “B” 3
Caballeros
Centro Galicia (Juveniles) 21 Luz y Fuerza 19

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.