Que se repita pronto

El pasado viernes finalizó el campus de verano de futsal organizado por la Subsecretaría de Deportes Municipal. Una semana de actividad para niños y jóvenes. Desde LBD dialogamos con el entrenador a cargo, Martín Bonvehi, quien hizo un balance de lo sucedido.

“Fue muy positivo, hemos tenido una asistencia muy buena para las expectativas que teníamos en la Subsecretaría. Vinieron alrededor de 30 chicos por jornada, trabajamos cinco días, cinco temas distintos. Hubo chicos que practican en clubes y otros que no, pudimos tener un ida y vuelta muy lindo, compartimos mucho. Fue una semana de mucho aprendizaje así que vamos a repetir la experiencia en febrero del 17 al 21.

Fue muy buena la diversidad de edades, habíamos trabajado el objetivo con chicos de 6 a 17 años, se mantuvo la asistencia en esa franja y vimos que ellos  quedaron muy contentos con la experiencia, preguntaron si continuaba en la semana, nosotros le comentamos lo de la segunda parte del Campus donde seguramente la cosa tendrá más detalles y contenidos propios de nuestro deporte.

Quedamos felices con la experiencia porque vimos que tanto a los padres como a los chicos les llegó. Entender de que se trata nuestra disciplina, de que se trata el futsal, informarnos sobre él, sus características, sabiendo que es el más popular de la ciudad que también tiene diferencias con otros y similitudes como en el caso el fútbol o básquet pero entendiendo que tiene su propia identidad”.

462 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.