Todo listo para el superclásico

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). River y Boca ultiman detalles pensando en el primer duelo de verano, que se jugará este sábado a partir de las 22.10 en Mar del Plata, encuentro correspondiente al triangular de la Copa de Oro. Ni Carlos Bianchi ni yo nos jugamos el puesto en los superclásicos de pretemporada. No hay nada en juego con respecto a lo que son los entrenadores», declaró Ramón Díaz sobre lo que podría pasar por los resultados de estos partidos estivales. Es sabido, más allá de lo que diga el riojano, que pese a no ser determinantes, el desarrollo de estos cotejos puede condicionar el humor de la gente, dirigentes y plantel de cara a lo que se viene.

El Millonario, que viene de empatar 1-1 ante Estudiantes en su debut del 2014, tendrá a estos 11 (3-4-1-2): Barovero; Mercado, Maidana y Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Ponzio y Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Boca, que también viene de medirse contra el Pincha, perdiendo 1-0, pondrá toda la carne en el asador, al igual que su rival de toda la vida. Bianchi, luego de confirmar el equipo, se tomó un tiempo para hablar sobre Juan Román Riquelme, quien se recupera de una lesión: «No lo queremos apurar. Puede estar para el 1° de febrero con River, pero hay que esperar». Los titulares del Virrey, con el esquema 4-2-3-1 usado en los trabajos previos, serán: Orión; Grana, Cata Díaz, Forlin y Zárate; Ledesma y Gago; Martínez, Acosta y Sánchez Miño; Gigliotti.

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.