Comienza el Torneo Final del fútbol argentino

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Luego de las duras pretemporadas llevadas a cabo por todos los equipos de Primera División, llegó la hora de la verdad, con el inicio de un nuevo campeonato. San Lorenzo, Newell’s, Lanús, Vélez, River y Boca aparecen como los candidatos. ¿Quién será el tapado?. Mirá la programación completa del primer fin de semana de acción.

Entre medio de tanta polémica por la salida de Marcelo Tinelli de Fútbol para Todos, que también traía aparejada la incorporación de relatores y comentaristas de primer nivel como Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Juan Pablo Varsky y Diego Latorre, la pelota empezará a rodar en tierras albicelestes.

La Bestia Deportiva te deja todos los encuentros que habrá de viernes a lunes, destacando el duelo entre Newell’s y Boca, dos de los que a priori aparecen con posibilidades de pelear el torneo. La Lepra debido a las figuras de primer nivel con las que cuenta, y el Xeneize por historia. En tanto, para los cordobeses, la jornada inicial se cerrará con Belgrano recibiendo a Lanús, que ayer se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El último campeón, San Lorenzo, hará su estreno en Bahía frente a Olimpo, mientras que River, que disfrutó alegrías ante su eterno rival durante el verano, será local de Gimnasia LP.

Viernes 07/02

. 17 : Estudiantes de La Plata-Arsenal, Néstor Pitana

. 19.15: Vélez Sarsfield-Tigre, Luis Alvarez.

. 21.30: Olimpo-San Lorenzo de Almagro, Andrés Merlos.

Sábado 8

. 18.30: Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Germán Delfino.

. 19.30: Atlético de Rafaela-All Boys, Diego Ceballos.

. 21.30: Racing Club-Colón de Santa Fe, Fernando Rapallini.

Domingo 9

. 17: Quilmes-Rosario Central, Darío Herrera.

. 18.15: Newell˜s-Boca, Mauro Vigliano.

. 21.30: River-Gimnasia, Pablo Lunati.

Lunes 10

. 21.15: Belgrano-Lanús, Silvio Trucco.

343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.