La División de Honor en casa

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

Con la finalización del torneo de futsal ushuaiense llega la futura y ansiada cita, la División de Honor, que tendrá lugar en la provincia de Tierra del Fuego y que albergará a los mejores 32 equipos a nivel nacional.

La fecha será el 18 de noviembre y finalizará el 24 del mismo mes. Las sedes serán el Polideportivo Municipal “Cochocho”  Vargas y el Gimnasio de Administración Pública en Ushuaia, que albergará a 4 de las zonas mientras que las otras 4 serán en Río Grande.

En cambio, la fase final tendrá lugar, sólo en la capital de la provincia.
Los equipos locales clasificados para esta edición son: Magallanes Azul, Óptica Social “B”, HAF “B” y El Porvenir.

La Federación local junto al poder político estarían cerrando proyectos para remodelar los estadios y conseguir que este recibimiento deje la mejor imagen de esta provincia tanto organizativa como deportivamente.

En el “Cochocho” Vargas se implementaría una pintura siliconada por encima de una carpeta para que el terreno de juego quede impecable, ya que hoy en día presenta muchos pozos y desvariaciones en el suelo. También se piensa en agrandar la capacidad de gradas a los costados de la cancha.

Por su parte, al Gimnasio de Administración Pública, el otro estadio local, se le colocarían unos focos de gran tamaño en cada extremo del mismo para que la iluminación sea mucho más potente y más clara.

Lo que respecta al recibimiento del público allí se utilizarían una buena cantidad de gradas, ya que hoy en día posee muy pocas comparándolo con el Polideportivo Municipal. Manos a la obra y a mostrar lo mejor de Ushuaia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 5 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>