En Tolhuin

El jefe comunal fue recibido en Tolhuin por un centenar de personas que lo esperaban con aplausos. Tras finalizar la tercera jornada de la ultra maratón el intendente de Ushuaia recorrió casi la mitad de los 210 kilómetros de “Una causa que nos une”. Fuente y Foto Prensa Municipalidad de Ushuaia.

Tras haber superado el día miércoles el desafío del Paso Garibaldi Sciurano enfrentó hoy una jornada intensa, para arribar alrededor de las 17 horas a la localidad de Tolhuin.

Allí, fue recibido por gran cantidad de público con palabras de aliento y aplausos. Además, viajaron para recibirlo los chicos y adultos de la Fundación “Un lugar en el mundo”, que recibirán la minubus que se comprará con lo recaudado en la ultra maratón solidaria.

La primera etapa del día fue desde la desembocadura del rio Milna hasta el Mirador del Lago Fagnano. Tras descansar algunas horas comenzó el segundo turno que concluyó en el ingreso al “Corazón de la Isla”.

Agradeció el saludo del ministro Zanone, quien lo cruzó en la ruta. Además, valoró la presencia en la llegada del legislador Lechman, la legisladora Liliana Martínez Allende y el intendente local Claudio Queno junto a su gabinete.

Tras el arribo el mandatario destacó que en la medida que se cumplan los horarios, es su intención acompañar este viernes la sesión legislativa, la cual será histórica pues marcará la municipalización de Tolhuin.

Apoyo incondicional

El corredor destacó en este desafío que está enfrentando que “La causa me motiva a correr cada día. Cuando llegué a Tolhuin y me esperaban los chicos de la Fundación con todo su cariño sentí una satisfacción enorme. Este apoyo y el aliento en la ruta de cada auto que pasa me da una fuerza increíble”.

La organización en la ruta resulta fundamental en el éxito de la carrera, es por esto que el intendente capitalino agradeció una vez más y muy especialmente a Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional, Defensa Civil municipal, familia Bronzovich, Rombo Repuestos, familia Pincol, El Náutico, cabañas Khami, panadería La Unión y familia Barrozo quienes permiten transitar el recorrido diario con seguridad, tranquilidad y organización.

306 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.