“Estamos esperando que se cumpla el ciclo del césped para empezar a usarla”

Durante la semana visitamos las instalaciones del club Las Águilas. Allí contactamos a Claudio “Gambeta” De la Torre, capitán de cancha, quien nos dio detalles sobre el estado actual del campo de juego principal de la institución. La intención del “Fucsia” es poder utilizarla en este primer semestre  del año. Estas son sus principales declaraciones.

“A la gente del rugby le digo que se despreocupe, a partir de este año ya la estaremos utilizando. Estamos en los toques finales, desde el punto de vista del césped está como para empezar a ser probado.

Nos están faltando algunos detalles  de obras complementarias pero son mínimas, yo entiendo que en los próximos meses estarán listas, lo que nos queda claro es que este año estaremos utilizando nuestra cancha principal de césped.

Estamos en la etapa final, con algunas re siembras se irá mejorando el campo de juego pero se está en condiciones  de jugar. En el inicio de los trabajos el movimiento de suelo fue muy grande e importante.

Nosotros contamos con la ventaja de que utilizamos nuestro propio terreno para realizar el relleno de este sector. Junto con los agrimensores y la gente que vino y dio una mano hicieron que la cancha quedara en muy buenas condiciones, el abovedado quedó perfecto al igual que el sistema de riego.

Estamos esperando que se cumpla el ciclo del césped para empezar a usarla. Una de las cuestiones por la que empezamos a construir esta cancha, más allá que si o si la necesitábamos, era la necesidad de tener uno superior al que teníamos.

La construcción de la cancha municipal “Agustín Pichot” nos permitió hacer las veces de local al igual que a otros clubes, asimismo avanzar en nuestro campo de juego en forma paralela”.  

333 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.