La vuelta a las pistas

La tan ansiada espera llega a su fin, más de 75 días tuvieron que pasar para que Lucas Ariel Yerobi se vuelva a subir a un auto de competición, a nivel nacional, poniéndole fin a su abstinencia por partida doble. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El Turismo Pista Clase 2 se estará presentando en el autódromo «Rotonda de Mar de Ajó» de la Provincia de Buenos Aires. Dicho evento contará con la participación del fueguino que se estará presentando con su Fiat Palio de la Clase 2 y dentro de la divisional mayor, en la cual es el campeón 2012, competirá con un VW Gol.

«Durante el verano se trabajó mucho en el presupuesto para estar compitiendo este año, algunas de las empresas que me apoyaron en el 2013 sufrieron de los golpes de la realidad Argentina así que tuve que redoblar esfuerzos para poder estar presente en esta carrera con aportes de mi propio bolsillo, en lo que respecta a la parte deportiva la intención es ser protagonista en ambas clases por lo que estuve poniendo parte física y a la resistencia, entrené mucho, fui al gimnasio y salgo a correr además de tratar de girar con el karting lo mayor posible para estar en estado para afrontar bien la exigencia» expresó Yerobi.

 En lo que respecta a los autos que utilizará, Daniel Ramírez alistó el Fiat Palio Nº 3 «Se hizo un repaso general total durante todo el verano, se corrigieron algunos puntos y ya tengo listo el motor para Lucas» informó el preparador de Ituzaingó. En lo que respecta al VW Gol de la Clase 3, su encargado – Diego López – informó al respecto «Se trabajó en un repaso general, el auto viene funcionando bien, se puso énfasis en la parte estética mientras que Jorge Caruso ya tiene el auto listo» comunicó el de Lanús. 

 La actividad comenzará el próximo viernes 28 de febrero con tres tandas de ensayos extraoficiales para cada clase. El sábado 1 de marzo, se realizará otra tanda de ensayos y la clasificación a las 12:10 para la Clase 2 y 12:55 horas para la «3» ( ambas a 10 minutos) posteriormente se largarán las series, en vivo por «TyC Sports» de 15 a 17 horas, y a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputarán a las 11:10 (C2) y 12:10 hs (C3), a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.