Torneo Final – Capítulo 4

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Pasó una nueva jornada del fútbol argentino y en La Bestia Deportiva te dejamos el resumen con todos los resultados, tabla de posiciones y show de goles.

Dentro de los juegos más importantes se produjo el duelo entre dos equipos coperos, Vélez y Lanús. En un partidazo, el Granate venció por 3-2 y sumó tres puntos vitales para no perderle pisada a los cuatro líderes del campeonato.

Uno de ellos es Estudiantes, que en el encuentro central de la fecha perdió con Boca en La Bombonera. El Xeneize, que tuvo el regreso de Juan Román Riquelme, sumó de a tres luego de un comienzo irregular. Otro de los punteros es San Lorenzo, que el día sábado fue muy superior a Quilmes pero apenas pudo doblegarlo por 1-0. Por su parte, Colón dio la nota de la jornada y mostró su levantada venciendo 3-1 como local a River, que puso en jaque la continuidad de Ramón Díaz al frente del equipo Millonario. El último de los de arriba es Godoy Cruz de Mendoza (por diferencia de gol es primero). El Tomba goleó, con tres goles de Gonzalo Castellani, a Rosario Central.

El representante cordobés de la Primera División, Belgrano, remontó el resultado adverso contra Gimnasia en La Plata y consiguió un 2-2 que lo hizo sumar nuevamente de visitante. Pese a comenzar perdiendo a los pocos segundos y verse dos goles abajo promediando el primer tiempo (Correa y Licht), los de Ricardo Zielinski se fueron al descanso 1-2 gracias al tanto convertido por Luciano Lollo. Ya en el complemento, Jorge Velázquez emparejó las acciones, resultado con el que concluyó la acción en el Bosque.

LA FECHA COMPLETA

Lanús

3

2

Vélez Sarsfield

All Boys

1

0

Olimpo (B. Blanca)

Arsenal F.C.

3

1

Racing Club

N.O. Boys

4

1

At. de Rafaela

San Lorenzo de A.

1

0

Quilmes A.C.

Boca Jrs.

1

0

Estudiantes L.P.

Colón

3

1

River Plate

Godoy Cruz (Mza.)

3

0

Rosario Ctral.

Tigre

0

0

Argentinos Jrs.

G. y Esgrima L.P.

2

2

Belgrano

POSICIONES

Equipo Pts
1 Godoy Cruz (Mza.) 9
2 Colón 9
3 San Lorenzo de A. 9
4 Estudiantes L.P. 9
5 Vélez Sarsfield 7
6 At. de Rafaela 7
7 Rosario Ctral. 7
8 Belgrano 6
9 Arsenal F.C. 6
10 Tigre 6
11 N.O. Boys 5
12 G. y Esgrima L.P. 4
13 Boca Jrs. 4
14 Olimpo (B. Blanca) 4
15 River Plate 4
16 Argentinos Jrs. 4
17 Lanús 4
18 All Boys 4
19 Racing Club 3
20 Quilmes A.C. 0

SHOW DE GOLES

323 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.