Un cierre de grupo diferente

Durante este fin de semana largo de carnaval concluirá la primera fase del TDI en la Zona 1 de Tierra del Fuego. En Ushuaia se jugará el domingo, sin público, mientras que en el norte de la isla el encuentro se realizará el día lunes feriado. Los árbitros Darío Alderete y Sergio Machuca controlarán  los partidos. Las sanciones a los jugadores informados el pasado domingo se conocerán este viernes por la tarde. Desde LBD, los detalles.

Luego de los lamentables hechos de violencia acontecidos en los instantes finales del encuentro del domingo pasado entre Los Cuervos FDM y Camioneros RG disputado en la capital provincial se tomó la determinación de realizar el crucial partido entre los dos equipos transportistas, que determinará el segundo clasificado a la siguiente fase, sin posibilidad de ingresar público a las gradas.

No tenemos dudas que ambas parcialidades se acercarán al sintético municipal, principalmente a los sectores ubicados en los alambrados detrás de los arcos. A partir de esto nos preguntamos: ¿Qué actitud se tomará con las personas que se sitúen en ese lugar?  ¿Si esto sucede no es más peligroso la gente allí que en la propia tribuna? Esperemos que en esta oportunidad la presencia policial esté a la altura de las circunstancias.

Por otro lado y hasta donde pudimos averiguar, por una cuestión de disponibilidad policial, el encuentro en el norte de la isla entre el líder y clasificado ante el último de la zona se jugará el lunes feriado por la tarde.

A partir de esto vuelven a invadirnos varias preguntas: ¿El plantel capitalino cuenta con la seguridad suficiente para viajar tranquilo a Río Grande? ¿Se tiene en cuenta que el lunes en el norte de la isla parcialidades locales, más allá del Club Italiano, podría acercarse a sectores aledaños a la cancha del Centro Deportivo Municipal?

Demasiadas preguntas, pocas respuestas desde la real previsión de lo que puede acontecer, esperemos que luego del fin de semana largo no tengamos que seguir escribiendo sobre hechos extra futbolísticos.

TDI 2014 – Zona 1

Tierra del Fuego – 6° Fecha

Domingo 2

En Ushuaia

Cancha: Sintético “Hugo Lumbreras” (NO PODRÁ INGRESAR PÚBLICO AL ESTADIO)

Hora: 15.00

Camioneros USH/Camioneros RG

Árbitro: Sergio Machuca (Río Grande)

Líneas: Luis Simón y Walter Barrera (Ushuaia)

Lunes 3

En Río Grande

Cancha: Centro Deportivo Municipal

Hora: 15.00

Club Italiano RG/Los Cuervos FDM USH

Árbitro: Darío Alderete (Ushuaia)

Líneas: Omar Riquelme y Miguel Gueicha (Río Grande)

297 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.