Se definió el vóley en Ushuaia

En el marco de las finales provinciales de vóley enroladas en los Juegos Intercolegiales y Juegos Fueguinos en el segmento escolar Sub 14 el equipo del Colegio Los Andes superó en sets corridos al CIERG riograndense consiguiendo el pasaporte a los nacionales del Evita. En el segmento comunitario las chicas del Profesor Víctor “Luchi”Flores, Centro Deportivo Municipal, (Río Grande) se quedaron con el Sub 14, Sub 16 y Sub 18. En varones Sub 14 escolar EMEI doblegó sin inconvenientes al equipo del colegio Polivalente.

Entre jueves y viernes se completaron las finales provinciales clasificatorias a los nacionales del Evita que se realizarán en Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre próximo.

El primer día de competencia, jueves, correspondió al segmento escolar Sub 14 donde los encuentros se disputaron en el gimnasio “Mirador de Los Andes” del barrio 640 Viviendas.

En primer turno las locales del Colegio Los Andes se impusieron en sets corridos al CIERG con parciales 25/15 – 25/14. De esta forma las conducidas por el profesor Luis “Pulga” Mayal consiguen el pasaporte nacional por primera vez en esta categoría. Luego de ello los varones riograndenses de EMEI hicieron lo propio ante el Polivalente local en forma muy cómoda.

El viernes la acción se trasladó al gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas donde finalmente se disputaron las varias veces postergadas finales comunitarias.

Allí el grupo de jugadoras riograndenses no tuvo inconvenientes para dirimir sus pleitos a favor en set corridos ante Sobral en Sub 16, Olga B. de Arko en Sub 18 y Los Andes en Sub 14, este último el segmento más reñido a pesar del resultado final.

De esta forma como viene sucediendo en los últimos años el profesor Flores podrá ensayar con sus jugadoras en la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires para luego definir el plantel araucano  que representará a Tierra del Fuego en la Región de Los Ríos a mediados del mes de noviembre.

444 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.