Noche grande del Atlético

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Atlético de Madrid confirmó su pase a cuartos de final de la Champions, tras  diecisiete años de ausencia de esa instancia, al vencer por 4 a 1 al Milán. Tras ganar en San Siro en el partido de ida por 1 a 0, poco le costó al equipo del Cholo Simeone encarrilar la clasificación.

En apenas tres minutos de iniciado el cotejo,  Diego Costa anotó  el primer tanto. El conjunto italiano acusó el golpe y fue en busca del empate, que llegó por intermediación de Kaka, pero fue tan solo un espejismo.

El Atlético volvió  al ataque y así llegaron los goles de Arda Turan, Raúl García y otro de Diego Costa. Gran ambiente en el Vicente Calderón, donde la afición terminó cantando el himno del club en los minutos finales. En el otro encuentro de la noche de Champions, en Munich, el Bayern con un empate 1 a 1 frente al Arsenal,  también logró el pase a cuartos.

El conjunto bávaro aprovechó la renta del 2 a 0 logrado en Londres y administró el juego en el partido de vuelta. Si bien los alemanes tuvieron el control del balón la mayor parte del match, este no se tradujo este en goles,  y el Arsenal no se cansó de luchar hasta el minuto final.  Esta noche sigue la Liga de Campeones, con el Barcelona recibiendo en el Camp Nou al Manchester City.   

 

288 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.