Son 194 los inscriptos para la VTF 2014

Finalmente el número de pilotos participantes superó el del  año pasado. Lejos del record de la temporada 2012 igualmente pudo sobrepasar a los presentados en la edición anterior. El Moto Club Río Grande oficializó la cifra. 161 motociclistas serán de la provincia mientras que 33 de ellos llegarán de diferentes localidades como Río Gallegos, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Santa Cruz, Buenos Aires y Córdoba. Asimismo habrá deportistas chilenos, la mayoría de la ciudad de Punta Arenas. Diego “Conejo” Jerez y Raúl González en motos nuevamente frente a frente.

Cuando  al comienzo de la competencia le queda algo más de una semana los organizadores informaron el número final de inscriptos.

El cronograma de competencia se iniciará el sábado 22 con el clasificatorio y largada simbólica, el domingo 23, bien temprano, se pondrá en marcha la primera etapa con el especial que unirá el Destacamento José Menéndez con Tolhuin.

El segundo prime se efectuará desde la Comuna de Tolhuin al Río Olivia, iniciándose en la cabecera del Lago Fagnano a la una de la tarde.

El lunes desde las 8.30 de la mañana comenzará la segunda etapa en sentido contrario finalizando en el norte de la isla.  En esta oportunidad el especial Tolhuin/Río Grande se pondrá en marcha desde las dos y media de la tarde.

Todo dispuesto entonces para vivir esta tradicional competencia en su XXXI edición, los mejores pilotos de motos y cuatriciclos se internarán en el bosque fueguino para unir una vez más las dos ciudades más importantes de la provincia.

312 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.