Los “Pibes” M17 terceros en San Luis

Por Martín «Negro» Monte (Rugby para LBD desde San Luis)

La selección juvenil de la URTF volvió a formar parte de la “Copa de Oro” en el marco de la competencia nacional denominada «Super 9», esta vez realizada en la provincia puntana. Cabe recordar que el año pasado se adjudicó la Copa de Plata, manteniendo el nivel demostrado doce meses atrás.

El día domingo se enfrentó ante la  Unión del Valle del Chubut  y los dueños de casa, San Luis. En el primer partido se notó la diferencia de tamaños y destrezas de los chubutenses produciéndose una lógica derrota. Más tarde fue el momento de enfrentar al anfitrión donde el resultado fue similar aunque el equipo fueguino fue de menor a mayor terminando las acciones como protagonista.

El campeonato fue para la Unión del Valle de Chubut, subcampeonato para San Luis mientras que la Unión del Rugby de Tierra del Fuego obtuvo un meritorio tercer puesto.

Gran participación de los equipos de la URTF en el comienzo de la temporada, algo que sirve y motiva de cara al trabajo por delante para los jugadores y entrenadores de la provincia.

409 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.