A un paso de Brasil

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

España dejó prácticamente resuelta su clasificación para el próximo Mundial a disputarse en Brasil. Venció por 2 a 1, a la selección de Bielorrusia, en un encuentro disputado en el estadio Son Moix de la ciudad de Palma de Mallorca. Ante 23000 espectadores, la vigente campeona del mundo, no lució muy cómoda, más bien desorientada ante el cerrojo que planteo el combinado visitante.

Los goles llegaron en la segunda parte, ya que la primera fue muy aburrida e intrascendente. En el minuto 60, Xavi Hernández, encontró la llave y tras un rechazo en la frontal del área, sacó un disparo fuerte que batió al arquero Gutor. España despertó y el ingreso de Iniesta contribuyó algo, no mucho a la mejor del juego.

Pedro de taquito cedió el balón, Ramos desde la derecha tiró un centro que cabeceó Negredo, para poner el 2 a 0. Cuando faltaban dos minutos para el tiempo reglamentario, Kornilenko, se escapó solo y ante la salida de Valdés, de zurda anotó el único gol visitante. El próximo día 15, en Albacete, España se medirá con Georgia y con solo un empate, bastara para sellar el pasaje rumbo a Brasil 2014. 

467 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.