Racing le ganó a Tigre y es finalista del Trofeo de Campeones del fútbol Argentino. Logró revertir, una vez más, un 0 a 2 abajo, para quedarse con la victoria 3 a 2. El domingo a las 17 en San Luis jugará la final contra Boca.
La Academia de Gago lo hizo una vez más. Racing derrotó 3-2 a Tigre en una definición electrizante y jugará la final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors. Gabriel Hauche metió la cabeza sobre el cierre del partido, para el triunfo histórico ante el Matador, que se imponía 2-0 en el primer tiempo. Maxi Romero y Jonathan Gómez anotaron para la Academia.
Racing venía de una semana complica. La derrota ante River exaspero los ánimos en Avellaneda. Para colmo de males, se fue al descanso en el primer capítulo 2 a 0 abajo. Sin embargo en una reacción gloriosa, logró revertir un resultado adverso para meterse en una nueva final del fútbol Argentino.
Sobre el cierre, el «Demonio» Hauche, uno de los líderes del plantel, la metió con la cabeza y terminó llorando casi sin consuelo. Todos sus compañeros fueron a abrazarlo. Era el peso de ese fatídico penal que salió a flote, la presion de un partido difícil y con un antecedente inmediato complicado. Sin embargo, lo sacó a flote y logró la victoria. Como Racing lo hizo durante el último semestre.
Este domingo, a partir de las 17 horas en La Pedrera, San Luis, Racing y Boca disputaran una nueva final en lo que promete ser 90 minutos apasionantes.