AFA solidaria ante el Coronavirus

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200326-WA0103~2
La Asociación de Fútbol Argentino mostró su lado solidario ante la pandemia que asota a nuestro país y el mundo. Montó un hospital de campaña con 120 camas.

Desde La Bestia Deportiva creemos que esta situación sacará lo mejor de cada uno y de la sociedad en su conjunto.

Y la AFA dió una muestra de esto. Cedió el gimnasio de Futsal del predio de Ezeiza para montar un hospital de campaña con 120 camas.

El acuerdo fué rubricado por el presidente del ente deportivo Claudio Tapia y el propio presidente Argentino, Alberto Fernández.

No solamente la AFA se puso a disposición de la sociedad Argentina en su conjunto, sino muchos clubes de primera división, de otras divisionales, otros deportes y clubes de Barrio.

La unidad de los argentinos es la única llave con la que contamos para sortear este virus que ataca al mundo en su conjunto.

Por si fuera poco, Lionel Messi donó 1 millón de euros para luchar contra la pandemia, dejando en evidencia la necesidad de unión y de aunar esfuerzos de la condición humana en su conjunto.

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.