La noticia se confirmó en las últimas horas. El técnico consensuó su salida con la dirigencia gallega. Al frente del plantel quedó Marcelo González quien junto a varios referentes del club serán los responsables del armado del equipo en las tres fechas restantes para concluir la primera fase de la competencia federal.
Desde el comienzo de la semana comenzó a circular el rumor de la posibilidad que Daniel Bazán no continuara frente al plantel de Centro Galicia.
La magra cosecha de un punto sobre nueve aceleró las cosas, si a esto hay que sumarle la goleada ante Real Madrid en condición de local todo se transformó en un secreto a gritos.
Los feriados de lunes y martes confundieron un poco aunque a partir del miércoles la novedad comenzó a cristalizarse.
Desde LBD al promediar la semana comenzamos a consultar y solo cosechábamos dudas, hasta el propio entrenador nos dijo: “Es difícil que siga, prefiero que en la segunda rueda los muchachos no tengan la presión de mi presencia”
Por el otro lado los dirigentes repetían al unísono: “Con nosotros no hablo, nos gustaría que siga.”
Finalmente la cosa no dio para más y a partir del miércoles los entrenamientos fueron conducidos por Marcelo González, actual presidente de la Liga Ushuaiense y quien dirige el equipo en el torneo local.
Solo resta saber quien estará el domingo en el banco ante Los Cuervos FDM pues cabe recordar que uno de los motivos de la llegada de Bazán fue la incompatibilidad de González para ocupar ambos cargos.
No es descabellado pensar que en la banca de relevos podrían estar Oscar “Condor” Isorna junto a otro de los históricos de la institución Claudio Arroyo.