Boca a Cuartos de Final

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210804-WA0205~2
Los dirigidos por Miguel Angel Russo, superaron una vez más a River por penales tras igualar en cero, esta vez por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El resumen, como siempre, en La Bestia Deportiva.

En un magro encuentro pero que poco le importa a la parcialidad «Xeneize», Boca Juniors superó a River desde los doce pasos (4 a 1) y se metió en la próxima fase de la Copa Argentina.

Durante los noventa minutos, fueron los dirigidos por Gallardo quienes mostraron un poco más de actitud y convicción para quedarse con el juego. Boca, agazapado, buscaba mediante alguna contra o con pelota parada, doblegar a un rival con intenciones más ambiciosas.

Poco importan las formas. La era Riquelme comienza a revertir la suerte para Boca. Atrás parece quedar la supremacía Riverplatense. Para Gallardo y sus dirigidos, una vez más queda en evidencia que los equipos que se cierran y lo esperan en campo propio, le complican la vida.

El Xeneize festeja, está en Cuartos de Final, y las nubes de las últimas tormentas, parecen de a poco, ir desapareciendo.

399 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.