Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Colo Colo y se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El Xeneize se impuso por el golazo de «Chelo» Weigandt, es el líder del Grupo F con 10 puntos y se aseguró el pase de ronda a falta de una fecha.
Boca Juniors le ganó a Colo Colo con un golazo de «Chelo» Weigandt y se aseguró la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.
El Xeneize es el líder del Grupo F con 10 puntos, seguido por Deportivo Pereira con 7, Monagas y Colo Colo con 5. La última fecha, Boca recibirá al equipo venezolano y los chilenos harán lo propio en Santiago ante los colombianos. Con solo empatar se asegurará el primer puesto en su grupo.
La nota preocupante de la noche se dio durante el partido, ya que perdió a dos delanteros por lesiones musculares. Debieron salir reemplazados Luca Langoni y Miguel Merentiel, que cinco minutos antes había reemplazado a Benedetto.
Las complicaciones no terminaron ahí. En los minutos siguientes, Luis Advíncula y Frank Fabra, también encendieron las alarmas. Hicieron el esfuerzo de continuar porque Jorge Almirón ya había agotado las ventanas de cambios. Sin embargo terminaron dentro de la cancha y se ganaron la ovación de la gente.