Reabre el natatorio municipal «Héroes de Malvinas»


Será a partir del próximo lunes 12 de junio. La información fue confirmada desde la cartera deportiva municipal. En un primer momento funcionará en la modalidad pileta libre de 8 a 22 horas. Así mismo desde el propio comienzo de semana se reconfirmarán a los participantes que concurren a las escuelas del Polo Deportivo las cuales volverán a funcionar el lunes 26.

Como viene sucediendo últimamente las reconfirmaciones antes mencionadas se harán efectivas a través de la Ventanilla Digital.

Se realizará los días lunes 12 y martes 13, desde las 10 de la mañana extendiéndose hasta las 19 horas del martes.

Podrán confirmar su vacante quiénes formaban parte de las actividades de pileta, Aquagym y salones.

Asímismo los días 15 y 16 del mismo mes, con la misma modalidad, se procederá a la inscripción de nuevas vacantes hasta cubrir los diferentes grupos. En este caso la Ventanilla Digital estará habilitada desde las 10 de la mañana del jueves 15.

Se recomienda a todos los interesados en realizar el trámite tener el usuario y contraseña activos para poder ingresar en los días antes mencionados.

Finalmente las personas que no tengan acceso a Internet o no puedan realizar el trámite en la plataforma, habrá un último llamado presencial para el día miércoles 21 en el sector Informes del Polideportivo «Augusto Lasserre», de 10 a 18 horas con DNI en mano.

En cuanto al comienzo de las actividades para las Escuela Deportivas el IMD informó que serán el lunes 26, los participantes deberán contar con el carnet y la revisación médica actualizados.

602 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.