Boca y River, los mejores de la fecha

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Y un día, «Millonarios» y «Xeneizes» volvieron a ganar en una misma fecha. Perdió Atlético Tucumán, quien a pesar de esto sigue siendo el único líder del torneo. Empates de Racing y San Lorenzo.

Pasó la duodécima del fútbol local y en la Bestia Deportiva te decimos quienes fueron los destacados de la misma. Boca, en medio de la novela por el pase frustrado de Cavani pero con la certeza de la llegada de «Chiquito» Romero, superó a Platense en su casa por 2 a 1, con dos goles de Oscar Romero.

River se quedó con el clásico ante Independiente en el Libertadores de América. En un partido con un tiempo para cada uno, el «Millonario» se quedó con el clásico ante Independiente con un gol agónico de Matías Suárez. En medio de un presente irregular para ambas instituciones, al «Rojo» no se le dió, incluso en la tarde de la vuelta del emperador Julio Cesar Falcioni.

En una de las presentaciones más flojas del certamen, Racing empató sin goles ante Barracas en cancha de All Boys. La «Academia» recibirá a Boca en su cancha la próxima fecha. San Lorenzo igualó sin goles en su cancha ante Estudiantes, que piensa en la revancha por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil.

Arsenal se hizo fuerte en el Viaducto y dejó sin invicto a Atlético Tucumán. El equipo de Sarandí venció por 3-1 al «Decano», puntero del torneo, en lo que fue uno de los duelos más destacados de la fecha 12.

Principales Posiciones

Equipos PJ Pts.

Atlético Tucumán 12 25

GELP 12 24

Unión 12 21

Racing 12 20

Argentinos 12 20

Huracán 12 20

River 12 20

78 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.