Boca y River, solo en la final (Llegarán?)

Se sortearon los octavos de final de la Libertadores: River irá ante Inter de Brasil y Boca chocará con Nacional de Montevideo. Mientras que Racing se medirá con Atlético Nacional de Colombia y la Asociación Atlética Argentinos Juniors chocará con los brasileños de Fluminense. El análisis del sorteo en La Bestia Deportiva.

En la sede de la Conmebol, los 16 clasificados a la instancia decisiva del máximo torneo de clubes en Sudamérica conocieron a sus rivales.

Llegó el super miércoles, tan esperado para los equipos que lograron la clasificación tras superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la sede que la Confederación Sudamericana, Paraguay, se realizó el sorteo de los Octavos de Final del máximo torneo de clubes en Sudamérica a jugarse en la primera y segunda semana de agosto (partidos de ida y vuelta).

La lotería, que se llevó a cabo de manera virtual en el edificio de la Conmebol, tuvo a los mejores conjuntos divididos en dos bombos: en el uno estuvieron los ocho que lograron finalizar en el primer puesto de sus respectivas zonas, mientras que en el otro tuvieron presencia los ocho que acabaron en el segundo puesto.

Mas allá de la importancia de conocer el rival en esta fase de la competencia por delante se viene una eliminatoria de 180 minutos donde quienes ganaron sus grupos tendrán la ventaja de cerrar la llave en condición de local.

Los cruces de Octavos:

• Internacional (Brasil) – River Plate (Argentina)

• Boca Juniors (Argentina) – Nacional (Uruguay)

• Racing (Argentina) – Atlético Nacional (Colombia)

• Fluminense (Brasil) – Argentinos Juniors (Argentina)

• Athletico Paranaense (Brasil) – Bolívar (Bolivia)

• Olimpia (Paraguay) – Flamengo (Brasil)

• Palmeiras (Brasil) – Atlético Mineiro (Brasil)

• Independiente del Valle (Ecuador) – Deportivo Pereira (Colombia)

575 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.