Boca y una victoria que ilusiona

El «Xeneize» se convirtió en el único grande en ganar en una nueva fecha de la Copa Libertadores. Buen empate de Racing y derrota que preocupa para River.

Pasó una nueva fecha de la Copa Libertadores y La Bestia Deportiva te cuenta los detalles de la misma. Con autoridad, Boca Juniors le ganó 2-0 a Colo Colo en Chile y lidera el Grupo F.

El partido se jugó en el estadio Monumental de Santiago, y el equipo de Jorge Almirón se impuso al conjunto chileno con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa y quedó en la cima de su zona.

River sufrió en defensa a Cano y perdió por goleada con Fluminense en Río por la Libertadores. Era la primera gran muestra de carácter del equipo en la era Martín Demichelis.

En el mítico Maracaná el «Flu» aplastó al Millonario por 5 a 1, y quedó último en la fase de grupos del torneo continental.

El elenco argentino jugó con diez desde los 22?ST por la expulsión de González Pírez. Los de Demichelis llegan golpeados al Superclásico ante Boca Juniors.

Racing empató 1-1 con Flamengo en Avellaneda y continúa como líder del Grupo A de la Copa Libertadores.
Gabriel Barbosa abrió la cuenta y lo igualó Nicolás Oroz, con un golazo de tiro libre.

La «Academia» sufrió la expulsión de Gabriel Hauche en el primer tiempo y el Fla, la de Wesley en el complemento.

503 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.