645e1cc6-1084-4553-b762-5fd7294c18d3

Lucas cerró la temporada en el sexto lugar

645e1cc6-1084-4553-b762-5fd7294c18d3
El ushuaiense Lucas Yerobi puso punto final a la temporada en el Turismo Pista que disputó la fecha coronación en Paraná. El fueguino finalizó el campeonato de la Clase 3 en la sexta ubicación. Fuente y fotos prensa Lucas Yerobi.

Si bien sabía que llegaba a la definición haciendo una prueba de fuego, apostando sus chances de gritar campeón al Yerobi Racing, las cosas no se dieron de la manera deseada pero la experiencia en la categoría más numerosa del país fue sumamente positiva.

La actividad del viernes y sábado mostraron dificultades para Yerobi tras sufrir un problema en el amortiguador que le imposibilitó estar a la altura de las circunstancias, concluyendo la clasificación definitiva en el P31 y la primera serie del fin de semana en el P12, posición que le habilitó la vigésima tercera colocación de largada para la última final del año.

Finde complicado pero nueva experiencia para el Yerobi Racing. En dicha competencia a 15 vueltas de actividad, el nuevo Rogelio siguió manifestando inconvenientes que aún no se pudieron encontrar y el representante de Tierra del Fuego concluyó la prueba en el P26.

De todas maneras, el trabajo de Lucas Yerobi durante toda la temporada fue excepcional, dando pelea a los autos de nueva generación en cada cita del calendario y redondeando el certamen en el sexto lugar, acumulando una victoria en Olavarría, dos podios y cinco Top Ten.

Ahora es momento de hacer análisis y pensar en lo que deparará el 2020.
44dfa12f-2e87-47ec-a474-9534199547a3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>