Cuarteto cordobés

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Por la fecha 16 del Torneo Argentino A, Talleres goleó 4-2 al líder Gimnasia y Tiro, en Salta, y sigue afianzándose para clasificar a la siguiente instancia del campeonato, donde continúa segundo en la zona norte. Gonzalo Klusener, en tres ocasiones y Franco Olego anotaron los goles del Matador, que en la próxima jornada recibirá a Alumni en el Estadio Kempes.
La clasificación al undecagonal final, que definirá el ascenso directo a la Primera B Nacional, está cada vez más cerca para el albiazul, que este fin de semana dio un paso importante para lograr el objetivo de pasar la primera fase. El 4-2 a domicilio frente al puntero pareciera marcar un antes y un después para la T, que ahora si se ilusiona con dar batalla y ser protagonista principal del campeonato.
A los 10` de la etapa inicial, Franco Olego marcó el 1-0 para los de Cacho Sialle, que a los 20` ampliaron la ventaja a través de Gonzalo Klusener. Ya en el complemento, Juan Pablo Zarate descontó para el Albo, pero nuevamente Klusener, cuando se jugaban 10` estiró la ventaja en el marcador con el 3-1. Un nuevo descuento de los salteños, esta vez por intermedio de Iván Agudiak, en 41`, puso incertidumbre en la tarde-noche norteña, pero el 9 cordobés estaba derecho y a los 45` sentenció la historia con el 4-2 final. Así, Gonzalo Klusener convirtió el primer hattrick de su carrera y le dio una victoria importante a Talleres, que se ubica segundo en la zona norte y pasó un difícil escollo frente al equipo que manda en la tabla, Gimnasia y Tiro.

Posiciones Zona Norte
Gimnasia y Tiro 35
Talleres 26
San Jorge (Tucumán) 26
San Martín (T) 23
Juventud Antoniana 22
Central Córdoba (SE) 21
Sportivo Belgrano 19
Tiro Federal 17
Central Norte 16
Libertad (S) 16
Guaraní Antonio Franco 13
Alumni 13
Racing (Cba) 5

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>