Por MZL Deportes (Corresponsal LBD en Buenos Aires)
El fueguino Seba Morales pone inicio a una nueva temporada esta noche con San Lorenzo visitando a su ex-club, Sport Club de Cañada de Gómez, por la primera jornada del Torneo Nacional de Ascenso. ¿Qué dijo en la previa?
Sin lugar a dudas Sebastián Morales es uno de los baluartes indiscutidos en Tierra del Fuego y esta noche pondrá en marcha otro año más en el TNA, segunda categoría del básquet nacional. Con su nuevo club, San Lorenzo de Almagro, buscará el mejor resultado ante un rival siempre difícil y añora una temporada exitosa.
En diálogo con nosotros sostuvo: “Siempre jugar de visita es complicado pero los partidos hay que jugarlos. Vamos de menor a mayor mejorando detalles y confiados en el plantel que tenemos, con el que podemos lograr cosas grandes”.
“La pretemporada no fue de lo más positivo en cuanto a resultados, pero sirvió muchísimo para saber en qué mejorar y trabajar para optimizar el nivel del equipo”, añadió en relación a la preparación previa que vienen llevando adelante hace más de un mes.
El calendario indica que chocarán esta noche en el Florencio Varni ante Sport Club (CG) y el viernes volverán a verse las caras mientras que el próximo lunes recibirán a Ferro debutando como locales.
Cerrando el contacto expresó: “En lo personal me siento muy bien y cómodo, jugando bastante tanto de 3 como de 4 y sumando todo lo que pueda al equipo. Me adapté rápido a un club con gente que todo el tiempo busca que estemos bien. Eso es muy positivo”.
Seba, un gigante que sigue soñando con la Liga Nacional…