Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)
El Real Madrid proporcionó este martes una nueva noche mágica en el Santiago Bernabeú tras remontar y ganar al Manchester City por 3 a 2 en un enloquecido segundo tiempo. El partido comenzó con el conjunto de Mancini muy defensivo y un Real Madrid voluntarioso pero incapaz de derrumbar el muro planteado por el técnico italiano. Tras el descanso, Dzeko adelantó en una contra al City. Los blancos reaccionaron bien, Marcelo empató. Sin embargo, Kolarov anotó de falta, pero Benzema y Cristiano Ronaldo en tres minutos mágicos minutos marcaron y remontaron.
Gracias a este triunfo, el Real Madrid lidera el Grupo D, junto al Borussia Dormunt. Los alemanes vencieron por la mínima diferencia al Ajax de Ámsterdam, 1 a 0 gracias a un gol de Robert Lewandoski.
En tanto el Málaga tuvo ayer martes, su debut soñado en Liga de Campeones al imponerse por 3 a 0 al Zenit de San Petersburgo, con goles de Isco por partida doble y de Saviola, resultado que deja a los andaluces como primer líder del Grupo C tras el 0 a 0 entre el Milan y el Anderlecht .
Los de Pellegrini arollaron desde el inicio al equipo ruso y lograron el premio de los dos primeros goles en solo 12 minutos. A partir de ahí, festival de fútbol malagueño en su primera noche en la historia de la Champions.