IMG-20210522-WA0109

El Atlético se coronó campeón

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210522-WA0109
Simeone volvió a gritar campeón. Con goles de Ángel Correa y Luis Suárez, el Colchonero se impuso por 2-1 en el Estadio del Valladolid. Es el octavo trofeo del DT argentino con el elenco rojiblanco.

Apasionante y con una definición que se vivió en simultáneo hasta el último minuto. Es que con la victoria 2-1 de visitante, el Atlético mantuvo la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid, que venció de local por el mismo marcador al Villarreal.

Luego de dominar gran parte del torneo, el equipo dirigido por Diego Simeone tuvo un marcado bajón futbolístico en la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, los “colchoneros” encontraron las fuerzas para mantener la regularidad en la recta final de La Liga para así llegar a la gloria.

Una vez más el Atlético tuvo que revertir un resultado ya que comenzó perdiendo el partido. Fue ahí que el argentino Ángel Correa y el eterno goleador uruguayo Luis Suárez le dieron rumbo a la historia que tendría un final feliz.

De esta manera se cortó con la hegemonía luego de seis años en los que el Real Madrid y FC Barcelona se repartieron el título de España.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>