El Barça en el último suspiro

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barcelona no se conformaba con el empate 1 a 1 frente al Celtic y Jordi Alba apareció al rescate en el tiempo de descuento. En un encuentro por Grupo G, en el Camp Nou, el Barcelona y el Celtic de Glasgow midieron sus fuerzas.

Si bien el equipo de Tito Vilanova dominó el partido de principio a fin el Celtic tampoco lo hizo muy mal. El único error de la defensa blaugrana le costó el  gol de los escoceses. El Barcelona siguió a lo suyo y en el minuto 45 Andrés Iniesta marcó el empate.

En  el segundo período el muro que levantó el Celtic fue imposible de franquear, pero un tiro en el palo obra de Villa en el minuto 90 fue el aviso. El árbitro agregó cuatro minutos al tiempo reglamentario, allí llegó el gol de la victoria culé. Centro al área escocesa de Adriano y Alba marcó el 2 a 1.

En esta misma zona, el Spartak de Moscú, tras dos derrotas por la mínima diferencia, anoche pudo vencer por 2 a 1 al Benfica que no presentó su mejor imagen. En tanto por el Grupo F, el Valencia goleó 3 a 0 al Bate Borizov, el conjunto valencianista viajó a Bielorrusia con el objetivo de puntuar y gracias a la gran noche de Roberto Soldado, lo ha logrado.

Por el mismo grupo, el Bayern de Munich en territorio francés ganó por 1 a 0 ante el Lille, obra de Müller. De esta manera, el Valencia tiene 6 puntos al igual que el Bate y el Bayern. El Lille con 0 puntos es último. El Barcelona, es líder de su grupo 9 unidades seguido del Celtic con 4, Spartak con 3 y Benfica con 1.

 

544 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.