El fracaso de Mascherano y la Sub 20

Argentina no pudo con Colombia, perdió 1 a 0, y quedó eliminada del Sudamericano de la categoría del que participaba buscando la clasificación al Mundial. El futuro del entrenador, una incógnita.

Golpe duro para la Selección Argentina, que hace poco más de dos meses era noticia por sumar su tercera estrella, nada más y nada menos que al obtener la Copa del Mundo. La versión Sub 20 quedó eliminada luego de perder contra Colombia por la mínima.

De esta manera se consuma una decepción mayúscula, resultado que le impidió la clasificación al hexagonal final del Sudamericano y, por ende, haberse quedado al margen del Mundial Indonesia 2023.

En los 90 minutos, Fuentes anotó el único gol del partido, tras un grave error del arquero Franco Herrera. La Albiceleste terminó cuarta en el Grupo «A» y tiró por la borda la posibilidad de representar al país, en un certamen que históricamente lo tuvo como protagonista.

Con este resultado, todo parece indicar que el «Jefecito» Mascherano tendría las horas contadas al frente del equipo. Argumentos habrían de sobra, muchos errores, tanto individuales como colectivos, y una idea futbolistica, por lo menos, poco clara. Borrón y cuenta nueva, barajar y dar de nuevo.

527 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.